miércoles, 29 de septiembre de 2010

Il bacio dell orso

Para mi post nº 201 vuelvo a poner una imagen de Rebecka Liljeberg (ver post), una actriz sueca que se ve que me gusta mucho.



Hace mucho vi la peli de Fucking Amal (si aún no la has visto, en youtube está en español), y me gustó tanto (la peli y Rebecka) que busqué más pelis suyas y encontré "El beso del oso".


En internet no hubo forma de encontrarla ni en español ni en inglés, así que me bajé la que había, que era en italiano. Y como estaba en italiano, ahí se quedó.
Pero el otro día dije: joe, si el italiano más o menos se entiende... Y me puse a verla. Y la entendí. Y te la recomiendo fervientemente, sobre todo si eres Laura. También si eres Vanevane.
La peli trata sobre una niña de un circo que se enamora de un oso. No te cuento más. La fotografía es muy buena, y la música, genial. Ya me contarás cuando la veas. En serio, véla!! En youtube la tienes en ruso (original) con subtítulos en inglés. De momento, aquí te dejo esto:





Y esto para mí, porque sé que se me olvidará de quién es esta canción... Aunque Loreena McKennitt últimamente tenía sus huequitos en mis listas de reproducción... Just in case.

2 comentarios:

laura dijo...

vale... ahora que tengo tiempo supongo que podría verla.. pero la información tira bastante pa'trás. No por lo que tu pones, si no porque en Fucking Amal confundí en la primera lectura la letra m, con otra muy parecida a ella que va justo después en el abecedario. Y de la otra peli me dices que es una niña que se e-na-mo-ra de un oso.. Lo único que espero es que durante la peli sea una niña y no decida hacerse mujer con el oso :P

Anónimo dijo...

@Laura, "Fucking Amal" está bastante bien, es más sobre las ganas de encajar o conectar con alguien que sobre otra cosa. A mí me gustó.

Esta del oso... pues no sé pero creo que le echaré una ojeada.