sábado, 16 de octubre de 2010

Meme sobre libros. Días 4, 5 y 6.

Este meme de libros es muy lento y además hay cosas que se repiten de unos días a otros, así que voy a resumir metiendo varios días en uno!!


Día 4 – Tu libro o tu saga favorita.
Ya puse que mi saga favorita es la de Los Cinco. Y que no he leído ninguna saga de adultos, que yo recuerde.

Día 5 – Un libro o saga de libros que detestes.
No he leído ninguna saga de libros que deteste, aunque supongo que si leyera la de Crepúsculo sería una buena candidata. Un libro que llegué a detestar bastante (aunque estoy orgullosa de haberlo leído) es Rojo y negro, de Stendhal. Otro que dejé como a la 5ª página porque no me estaba gustando nada de nada fue Aunque seamos malditas, no recuerdo el nombre de la autora. Igual algún día lo vuelvo a coger y me gusta, vete a saber, pero de momento está descartado.

Día 6 – Libro favorito de saga favorita o libro favorito de todos los tiempos.
Si mi saga favorita es la de Los Cinco, mi libro favorito de esta saga es Los Cinco tras el pasadizo secreto, que además fue el 1º que leí, Los Cinco lo pasan estupendo y Los Cinco y el tesoro de la isla de Kirrin que es el 1º de la saga. Fuera de sagas, Momo. Y dejando los libros infantojuveniles, también me gustaron mucho La tabla de flandes, Los pilares, El médico y La historiadora. De estos supongo que mi favorito ahora mismo es La historiadora.

El día 7 lo dejo para otro post, porque ese ya es de pensar un poco más...

No hay comentarios: