martes, 12 de octubre de 2010

Meme sobre libros. Día 3. Día 3 – El mejor libro que has leído en los últimos 12 meses. (Y una página de internet...)

Pueeees... Estoooo... 12 meses sería a partir de octubre del año pasado... Es posible que no haya leído ningún libro????? Voy a hacer repaso del blog, a ver si por casualidad...
Jooooooer!! Pues efectivamente, no me he debido de leer ningún libro en los últimos 12 meses aparte de "Memorias de Idhún. La Resistencia", así que podemos decir que es el mejor y el peor libro que he leído últimamente.
Y si este meme no sirve para nada más, por lo menos ha servido para darme cuenta de lo poco que leo, con lo mucho que leía!!!!! Así que en cuanto me acabe Idhún, el próximo va a ser Los pilares II, que el 1º me lo leí en 5 días.

Y ahora... una página japonesa muy curiosa donde puedes calcular la edad de tu cerebro. Sólo tienes que observar atentamente los números que aparecen instantáneamente en la pantalla y después pinchar en cada círculo por orden de menor a mayor. Aquí dejo la foto con la dirección de la página y mi edad cerebral:


1 comentario:

laura dijo...

Yo voy a empezar a leer ahora :D Y de hecho, me he pedido un libro como regalo para mi santo del próximo martes!!

A mi me salen 20 años.. pero eso no se si es mejor o peor que tus 25 :S jijiji