domingo, 10 de octubre de 2010

Día 2 – Un libro, o saga, sobre el que te gustaría que la gente hablase y leyese más. (Y un vídeo de Dream Theater).

Pues últimamente no leo mucho... O, mejor dicho, me está llevando mucho tiempo leer Memorias de Idhún como para ponerme con otra cosa. Pero de los libros que he leído últimamente (en los últimos 2-3 años) creo que el que más me ha gustado es La Historiadora, de Elizabeth Kostova, y de momento no conozco a nadie más que lo haya leído. Y estaría bien poder comentarlo con alguien... pero no consigo que mi hermano lo lea. Así que cuando quieras me lo pides, te lo lees, y luego dedicamos un ratito a hablar de él! Y después nos vamos a recorrer Europa del Este en tren.

Y ahora te voy a poner una canción para que escuches. No me puedo creer que no la haya puesto antes!!! Si eres Laura no tienes por qué escucharla, porque no te va a gustar (ya te lo digo). Pero ahora que he descubierto que hay más gente que lee mi blog (y que se pregunta por qué pongo títulos vacíos) puedo poner la música que me dé la gana aunque no le guste a monterito.



Y ahora te voy a decir la verdad: la canción que quería poner no era ésta, sino el Adagio in G minor de Albinoni, el problema es que la versión que más me gusta, que es la de Gunilla von Bahr y la orquesta de Estocolmo, no está en youtube nada más que acompañada de un vídeo de escenas de Fucking Amal, y he pensado que ibas a pensar que soy muy pesada siempre con lo mismo. Aunque en realidad da igual, porque seguro que piensas que soy muy pesada siempre con Dream Theater... En fin, qué más da. En el próximo post te pondré algún vídeo chulo de Regina.

2 comentarios:

laura dijo...

que bien me conoces :D

Anónimo dijo...

Por partes:

- Tengo una pila inmensa de cosas para leer, pero me apunto lo de "La Historiadora".

- ¡Sigo queriendo ir a ver Europa en tren! Estaría guay ir.

- Esa canción es y siempre será una auténtica pasada. A Laura es que le gusta Hanna Montana, qué quieres XDDD. (Laura no te enfades mucho conmigo si lees esto. XD)