jueves, 14 de enero de 2010

El Akinator es un jodío

Hay que joderse con el Akinator de las narices!!!

Después de que en 18 preguntas me adivinara a Rémi Gaillard y de que a mí tampoco me adivinara a Tim Minchin y me hiciera meterlo en la lista, me dije: "Oooye!! Voy a meter a Laura muchas veces a ver si al final acaba saliendo!!!"

Y la cosa ha sido algo parecido a esto:

1. Es una chica?
- Sí

2. Te gusta físicamente?
- Probablemente/ En parte

3. Tu personaje da conciertos?
- Probablemente/ En parte

4. Te gustaría tener una relación sentimental con ella?
- Sí

5. Tu personaje es cantante?
- No

6. Tu personaje es muy cercano a ti?
- Sí

7. Tu personaje ha conocido ya a algún miembro de tu familia?
- Sí

8. Tu personaje es de origen ibérico?
- Sí

9. Tu personaje vive en tu calle?
- No

10. Te casarías con tu personaje?
- No

Pienso en...




Y claro, le he tenido que decir que sí, así que Laura, no esperes encontrarte como personaje...

3 comentarios:

laura dijo...

jajajajaja.
ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO EN LA VIDA!! bueno..... en los últimos dias, jeejjeje.
Voy a probar yo :P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Por cierto, tiene la opción de que te salga como resultado "follamigo/a", lo he probado respondiendo al azar XDDDD. De coña.