viernes, 1 de enero de 2010

...And a happy new year!!

Mañana tengo guardia.
Dicho esto (sólo para que me compadezcas), vamos a hablar del trocito de la gala de nochevieja que he visto. Qué te ha gustado más??

OPCIONES:
1. El interesante recorrido por la historia de la música pop en España.
2. Las domingas de Anne en su esfuerzo desesperado por salirse del corpiño.
3. La "sorpresa" de luces (cuando en mi casa, la sorpresa que esperábamos era una o las dos domingas de Anne saliendo del corpiño).
4. Amaral tragándose un confeti.

Yo voto por la 4.
Si te perdiste el detalle del confeti, te recomiendo que veas mañana la repetición de la gala!!!!! En mi casa nos ha dado para un buen rato de risa.

FELIZ 2010!!!!!

Y este vídeo por el año nuevo.

1 comentario:

laura dijo...

lo de Amaral no lo he visto :( Anne y sus domingas me parecen bien pero no muy interesante. El recorrido por el pop... nu sé, tampoco le prestamos atención. Yo me quedo con la parodia de José Mota del vídeo de Carlos Baute, espero que se suba pronto a youtube para postearlo. Me he tirado toda la nochevieja cantándola