domingo, 10 de enero de 2010

Absurdeces

Por supuesto, cada uno gasta su tiempo en lo que quiere y seguro que para mucha gente será absurdo pensar que otra gente (como yo) gasta su tiempo en escribir un blog, y más si es para hablar de gente que gasta su tiempo en cosas absurdas...

Pero el caso es que estaba yo mirando mi tuenti y, como siempre, me han invitado a eventos estúpidos. Y, como siempre, una abre el evento estúpido y se encuentra con 9230598 comentarios estúpidos de gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que gastar su tiempo en hacer comentarios que sólo van a ver las 10 personas siguientes que entren en el evento, a las que además no conocerá de nada.

Por ejemplo, el evento que ha motivado este comentario era sobre sexo: que si para un médico el sexo es tal, para un abogado es cual... y al final un chiste malo malísimo sobre el sexo. Y los comentarios:

- Jwajwa, qué bueno
- Asqueroso
- Cuánta razón
- ...etc.

Pero a ver!!! Qué sentido tiene??
Yo es que los eventos del tuenti no los entiendo...

2 comentarios:

laura dijo...

yo cualquier evento del tuenti que sea en plan cadena, o monólogo, directamente le doy a no asistiré, y ni lo leo :D

Anónimo dijo...

Yo no entiendo las redes sociales interneteras en general. (Y por eso no uso ninguna.)