lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi día a día

Pues sí, efectivamente, necesito un cambio. Una mudanza? Un "amigo"? Un cambio de trabajo? Una dieta? Una bofetada?
Croe que lo último es lo que mejor me vendría. Una bofetada y alguien que me diga: "Pero niña, espabila!".
Porque básicamente mi día es:
Me levanto. Me voy al hospital. Vuelvo a casa. Como. Pienso en todo lo que tengo que estudiar. Decido que voy a descansar un rato después de comer. Me siento en mi cama. Enciendo el ordenador y me lo pongo encima de las piernas. Miro el correo de hotmail. Miro el correo de gmail. Miro el FB. Si no tengo nada nuevo en ninguno de estos 3 (suele pasar) miro a la desesperada el tuenti. Miro el blog de laura (no ha actualizado). Miro el blog de miki (tampoco). Miro seriesyonkis. Si hay algún cap nuevo, lo veo. Si no, veo vídeos de youtube al azar. Miro la hora: son las 17:30h. Bueno, ya es buena hora para empezar a estudiar. Me voy a la cocina. Me hago un colacao. Me lo llevo al salón, lo dejo al lado del piano, toco el piano. Se me ocurre que podría tocar tal canción. Busco tutorial en youtube. Me voy apuntando las notas en mi cuaderno. Vuelvo al piano. Toco durante un rato. Bueno, ahora ya sí, a estudiar. Son las 18:30h. Tendré algún correo nuevo? Repito varios de los primeros pasos. Miro por la ventana. Joer si ya se ha hecho de noche. Bueno, por un día que no haga nada... Voy al cuarto de mi hermano. Le abrazo.
-Opción A: Me ignora ------> Me vuelvo al piano.
-Opción B: Está hasta los huevos de estudiar ------> Me dice: Tocamos? Le digo: Bueno. Él coge el violín, yo la guitarra. Tocamos un rato. Nos peleamos. Me vuelvo al piano.
Mi madre me dice: "Deja ya el piano. Pon la mesa." Pongo la mesa. Ceno con mi familia. Me vuelvo a mi habitación. Vuelvo a mirar correos y seriesyonkis. Normalmente a estas alturas hay algo nuevo con lo que entretenerse. Si no, sigo viendo vídeos de youtube. Bueno, al menos hoy me acostaré pronto. Pasa un rato. Miro la hora: WTF!! Las 00:50h otra vez!!!! Corro a la cocina. Me hago el colacao de antes de dormir. Me lo tomo. Bebo agua. Meo. Me acuesto.

Lo siento Miki, ya sé que no te gustan los posts de "Hoy he desayunado zumo de naranja, estaba muy bueno de sabor pero tenía demasiados posos para mi gusto"...

Voy a intentar estudiar, a ver si hoy...

1 comentario:

Briche dijo...

Bueno, pase por hoy. Lo que si está claro es que necesitas un cambio. El cambio tiene que venir de ti, así que no sé a que esperas!

asias por el comentario en in extremo, muy educativo.