lunes, 14 de noviembre de 2011

Gmail, hijos de la gran puta

Hoy escribo indignada por lo que me acaba de pasar. Resulta que fui a subir a youtube un vídeo de la última actuación de Accento en San Ginés, y dije: no voy a subirlo como papoluss, voy a subirlo desde la cuenta que utilizo para el coro, que se llama Coroaccento y queda mucho mejor. Bueno, pues como me tenía que registrar, me pedía mi correo, fecha de nacimiento y sexo. Y claro, dije yo: "Fecha de nacimiento... pues, por ejemplo, 1 de enero de 2000".
Cuál ha sido mi sorpresa que inmediatamente me aparece esta pantalla:


Y los cabronazos de gmail me han bloqueado la cuenta!!! Pero además, mira el mensajito que me ponen los hijos de puta:


O sea, que o pago 0.30S o envío una copia de mi DNI!! Me parece increíble. Crispada estoy. Muy fuerte.

Por cierto, subo el vídeo al facebook por si lo quieres ver. La verdad, quedó bastante bien. Yo que tú, no me lo perdía ;)

No hay comentarios: