miércoles, 30 de noviembre de 2011

American Horror Story, bailando con un actor de poca monta, objetos extraños que no sé cómo llegan a mis bolsillos, retos musicales y un doblete.

Creo que aún no he hablado aquí de la nueva serie a la que me enganché, y eso que ya hace un tiempito (varias semanas). Se llama American Horror Story, y la descubrí gracias a un anuncio mientras veíamos los Simpsons en la FOX en casa de clara. Te diré que la serie está bastante bien, y que en realidad no me apetece ahora hablar de ella.

También te cuento que el otro día estuvimos en un bar jevi y le cuidamos los abrigos a uno de los actores de El Barco y su novia (o la muchacha que le comía los morros).

Además, en mi bolso y en mis bolsillos aparecen las cosas más extrañas los sábados por las mañanas. El otro día un panfleto de propaganda de EQUO en el bolsillo del culo de mis vaqueros, el finde pasado un cigarro partido en mi bolso.. así que creo que voy a empezar a beber con más moderación, porque luego pasa lo que pasa, que de pronto me salen con inside jokes sobre william butler yeats y yo me quedo como WTF porque no me acuerdo para nada de esa conversación (y sigo sin acordarme, aunque ya sé quién es william).
Más cosas que te cuento: últimamente me ha dado fuerte con el piano, y me pongo bastantes ratos y voy sacando cosillas. Ya he superado la fase Regina Spektor para establecerme en la fase Muse intercalando algo de rock más clásico como Eric Clapton o Guns N´ Roses.

Y por último, no puedo cerrar el post sin quejarme de lo cansada que estoy, pq ayer tuve guardia y hoy no pude irme del hospital hasta las 17:30h, y mañana vuelvo a tener guardia otra vez... Qué vida más perra! Aunque al menos me da para sufragarme mis vicios.

1 comentario:

Neldan dijo...

Pues si te ha gustado american horror story, te recomiendo otra serie de su creador Ryan Murphy, que se llama "Nip / Tuck" y es simplemente GENIAL xD
hay que verla en ingles, of course