domingo, 8 de mayo de 2011

Winter is coming

Pues sí, he empezado otra serie. Porque de las demás, ya no hay más capítulos hasta la próxima temporada.
Y no podía ser otra. Estoy oyendo hablar demasiado de ella como para permitirme el lujo de no verla. Así puedo participar en las críticas.
Ya, no he leído los libros. Puede que los lea, pero de libros sí que llevo retraso (precisamente porque gasto mi tiempo en las series). Sólo voy a decir una cosa que me ha llamado mucho la atención, al principio del primer capítulo:
Bosque. Suelo cubierto de nieve que tiene pinta de ser bastante espesa y que incluso cubre parte de los troncos de los árboles. Se ve que además está nevando, copitos pequeños que vuelan en todas las direcciones. Los hombres llevan también las capas llenas de copitos de nieve. Escena: un hombre y un caballo caminando sigilosamente por la nieve. Otra escena: dos hombres asustados que huyen corriendo por el bosque y que se paran a tomar aliento, jadeantes. Vale, ha nevado mucho, sigue nevando, hace frío... El escenario está bastante currado, pero se dejaron un detallito. Se les olvidó poner el humito blanco que sale de la boca al respirar :(
Quitando eso el primer cap me ha gustado. Aunque yo no sé si es por ser una serie hecha principalmente para el género masculino, pero estoy un poco harta de tetas y putas y de machotes. Pero bueno, sí, de momento aprueba. Incluso le pondría un notable. Echaba de menos alguna serie friki de ambientación medieval... o de lo que sea ésta (con acento en la e). Después de Legend of the seeker, ya tenía ganas de otra!
Probablemente esta noche vea el 2º cap.
Monterito, me pega que te guste.

1 comentario:

laura dijo...

Ya me la ha recomendado más gente y parece ser buena, pero es que a mi lo medieval ya empieza a hartarme, y más en formato película o serie :D
Yo sigo con mis series típicas hasta que se acaben en verano y entonces creo que volveré a verme Scrubs entera y alguna de las que tengo apuntadas para ver pero que no tengo tiempo.
Jo, es que ahora de lunes a viernes, siempre tengo un capítulo si no 2 que ver para estar al día