martes, 3 de mayo de 2011

Llamamiento a los blogeros

A ver, chicos y chicas. Actualizar un blog es un acto de solidaridad para con los lectores!! Que yo llego a mi casa y después de mirar el correo, el tuenti y el facebook y ver que no tengo ningún cap de nada interesante en yonkis, mantengo la esperanza de encontrar una triste entrada en uno de vuestros (tristes) blogs, pero nada. Semanas y semanas sin nada nuevo. Meses y meses, en el caso de alguna.
Si no cuesta nada! Es solamente escribir una chorrada tan grande como "mi madre mató un caracol de un pisotón"!! Tampoco hay que currárselo más... Lo justo para que yo esté entretenida otros 5 minutitos leyendo (o entre leer y reflexionar) y otros 2 minutitos más comentando. Que me aburrooo!!!

5 comentarios:

Carlos dijo...

¿Recuerdas cuando en la fiesta de Jorge me preguntaste que por qué ya no actualizaba el blog? Veo que al menos no era el único xD

Me hice un blog nuevo, en parte creo que fue a raíz de ese comentario tuyo. Nos vemos ^^

laura dijo...

yo es que lo he cambiado a wordpress y me da pereza infinita ponerlo a punto :D
aparte de eso, por las noches a mi sólo me apetece jugar a minijuegos idiotas antes de quedarme dormida en la cama.
Ya, hasta youtube me agota :D
Hoy quise escribir... pero he tenido visita en casa, y ya voy a dormirme que me levanté a las 6:15!! jiji

laura dijo...

vale, ya he vuelto a blogear. De momento sólo es un saludo, pero algo es algo :D

Anónimo dijo...

Qué morro tienes XD

Anónimo dijo...

Jajajaj Recién actualizado, oiga!