lunes, 31 de enero de 2011

Cosas tontas

Hoy, un par de cosillas.

PRIMERA.
Lo malo de tener un blog es que dejas de escribir un diario, y en el blog hay muchas cosas que no se pueden contar y muchos nombres que no se pueden escribir. Así que aquí solamente voy a decir que no sé qué ha pasado ni cómo, pero en 3 días una persona que me importaba mucho desde hace mucho tiempo ha pasado a darme igual, y creo que ha sido solo con ver un par de fotos en el facebook porque ni siquiera hemos interactuado para nada en estos 3 días. Ni siquiera sabe que me da igual... No sé qué extraño proceso mental ha llevado a cabo mi mente, pero es una liberación que ni te imaginas! Dicho así, es un poco triste.

SEGUNDA.
No te pasa que cuando te gusta una serie/peli/loquesea y te vas de compras, buscas ropa parecida a la del personaje que te gusta? Bueno, pues si a ti no te pasa, a mí sí. El jueves actualicé parte de mi vestuario, pero todavía me queda mucho por seguir actualizando! Y es que estoy necesitando un cambio de look con bastante urgencia. De look, de vivienda, y de muchas más cosas. Pero vamos poco a poco.
No sé si echarme otra vez el tinte rosa ("magenta") o pasarme al "flamed red", o darme mechas rubias, o dejarme el pelo como está...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magenta, no! XD