jueves, 3 de febrero de 2011

Actualización sobre series

He pensado que ya va siendo hora de volver a hablarte de mis series favoritas y de la situación actual en que se encuentran. Sobre todo porque hoy no hay ningún capítulo nuevo en yonkis y las echo de menos...
No están por ningún orden especial.

1. Misfits
La serie de los delincuentes juveniles a los que una tormenta les da superpoderes. Hay 2 temporadas cortitas, y la 3ª ya está confirmada pero parece que hasta octubre de este año, nada de nada.
La serie mola mazo, a mí tardó un par de capítulos en engancharme porque al principio no me gustaron demasiado los personajes, pero después... es genial.




2. The vampire diaries
Hoy salía en USA en 13º cap de la 2ª temp, pero aquí Danko todavía no lo ha subido al megavideo :(
Novedades (SPOILER ALERT): El amigo de Matt es un hombre lobo y se va a enamorar de Caroline...


3. Pretty little liars
Ayer vi el último episodio, el siguiente no se estrena hasta el día 7. Si has visto el último, seguro que no has podido evitar pensar: "Qué pendientarracos!!!!" Y es que Aria siempre lleva unos pendientes enormes, pero esta vez Hanna la ha ganado con muuuuuucha diferencia! Y Ezra, no te parece supertoli???


4. Los protegidos
Por fiiiin!! Jo, me encanta esta serie. Sobre todo, por los dos niños que lo hacen genial. Bueno, eso, que ya están con la 2ª temporada. El 4º capítulo sale este domingo y está interesante con el nuevo personaje, aunque a mí este muchacho no me gusta nada. Creo que viene de FoQ, o una de esas series.

5. Being human
Por fin arrancó la 3ª temporada!!! En USA la están plagiando o tenían esa intención. Me encanta George, es tan tierno! En cambio Mitchell me da un poco de asquito, pero supongo que el personaje está hecho un poco para eso. Tercer cap el día 6.

6. El barco
Nueva serie de A3. Bueno, no me gusta tanto como Los protegidos, pero está bien que se empiecen a hacer series españolas para frikis. SPOILER ALERT, te voy a contar el argumento: una panda de adolescentes se embarca en el "buque escuela Estrella Polar" para una travesía de 2 meses, financiada creo por el ministerio de educación. A bordo del barco va una científica que trabaja para los del LHC, que está haciendo un experimento poniendo en marcha un nuevo colisionador de hadrones. A partir de ahí, ya te imaginas: la cosa sale mal, se crea un agujero negro y toda la tierra desaparece, y los únicos supervivientes son los adolescentes hormonados del barco (y el capitán, la científica, el primer oficial y la cocinera... echa cuentas). En fin, yo la estoy viendo.

Y bueno, por supuesto está How I met, a la que me reenganché, y Heroes, a la que me acabaré reenganchando aunque me da muchísima pereza porque ni me acuerdo de dónde me perdí.
Si sabes de alguna otra serie que no haya visto y que me pueda interesar, no dejes de avisarme!!

No hay comentarios: