jueves, 13 de enero de 2011

These are a few of my favourite things

¿Por qué escribo esto? Porque me apetece, y para eso es mi blog.


UNA MINILISTA DE COSAS QUE ME PARECEN TIERNAS (En plan: Oooooooh!!)

1. Las viejitas que se dejan un churretón de colorete en una mejilla.
Y quiero aclarar que no es lo mismo decir "viejita" que "señora mayor". La "señora mayor" es la que lleva el pelo perfectamente de peluquería, es gorda, lleva abrigo de pieles, muchas joyas, los labios perfilados, las uñas pintadas en tonos salmón y te empuja para pasar. La "viejita" es una señora flaca, con la cara arrugada, el pelo blanco, gris o teñido de castaño con las raíces grises, generalmente con un abrigo de paño o similar, y con las uñas estriadas, con o sin bastón (de madera). La viejita es tierna ya en sí misma.

2. Los papás jóvenes que portan bebé.
Me ponen mogollón, en serio. No solamente en plan Ooooooh, sino también en plan "loquieroloquieroloquieroloquieroooooo!!!!!", tipo Patricia Conde en: "Pero yo quiero a ese bebéeee!!"
Ya puede ser el padre más feo del mundo, que si tiene entre 25 y 40 años (aprox) y va hablando a un bebé que obviamente no entiende nada de lo que le está diciendo, genera en mí un Oooooh y un Loquiero que ni te imaginas. Especialmente si incluyen pedorretas. Pierden puntos si va también la mamá.

3. Los viejitos que pasean por la calle con sus viejitas del brazo y se ayudan a bajar del autobús.
Es una especie de: "Esta gente que se quiere tantísimo merecería ser joven durante toda su vida!"

4. Los tíos que van de duros pero luego son unos ceneques.
Y no sé si te has fijado, pero muchos de los jevorros melenas con collares de pinchos tipo "YYAAAAARRRRRRGH!!!!!!" son ceneque total. Me hace mucha gracia y también me produce Oooooh. Sobre todo si luego le dan besitos a su perro! No confundir con los malotes chulos o los que ponen morritos, que en vez de Oooooh me dan más bien como Iiiiiiichs.

5. Las chicas generalmente sudamericanas que pasean ancianitos en silla de ruedas y les hablan con cariño.
Incluso vi el otro día una pareja de sudamericanos paseando a un señor, y lo tenían de lo más entretenido, y eso que de vez en cuando se pegaban el morreo del siglo.

6. Los gays que se tocan con amor.
Sí, no sé por qué. Las parejas heteros que se tocan con amor me producen como cierta envidia interior. Las parejas de lesbianas, me producen curiosidad y a veces también, un poquito de envidia. Pero las parejas de hombres homosexuales que se tocan con amor (y por tocar me refiero a acariciar, darse la mano, besarse... vamos, lo que se puede hacer en público) me producen mucha mucha ternura. Es como: "Sí, estos se quieren. Qué bonito es el amor cuando es sincero y correspondido. A quien se atreva a decir que esto no es un amor puro, lo rajo."

7. Los cuarentones con barba de 4 días, medio calvos, majetes, con una carrera de ciencias y que van de chavalotes.
Para esto no tengo explicación.


No sé, igual estoy falta de proteínas o algo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Briche dijo...

ceneques jajajaj xDDDD va por mi todo eso o q? jajaja