miércoles, 19 de enero de 2011

Acertijo con premio. Challenge accepted?

Es probable que a muchos de vosotros ya os haya comentado esto, pero llevo muuuuucho tiempo (así como años) intentando acordarme de una escena de una serie/peli de la que sólo quedan en mi memoria trozos incompletos del guión. Así que os cuento de lo que me acuerdo a ver si aportáis algo. Teniendo en cuenta que es un tema que me quita el sueño desde hace años (y que mi hermano también es consciente de haber visto esa escena pero tampoco se acuerda de más datos) estoy dispuesta a dar un premiesito a la hamistasión que me solusione el tremendo enigma. Biste que soy generosa.

Pista: por lo que recuerdo, debe ser una escena tan absurda como las de las pelis de Jay y Bob, Ali G, o incluso alguna de los Marx.

La escena es la siguiente (lo que no recuerdo está en puntos suspensivos):
Dos tíos hablando.
-¿.........?
-Responderé a tu pregunta con otra pregunta: ¿............?
-Responderé a tu respuesta con otra respuesta: .......

Lo he buscado en internet, en español y en inglés, y nada. Espero que tú tengas más suerte que yo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan este tipo de retos pero con tan pocos datos no se puede adivinar a no ser que se haya visto la película... Si recuerdas dónde estaban o cómo eran más o menos los personajes todavía se puede hacer algo más.

laura dijo...

Zoolander??

http://www.imdb.com/title/tt0196229/quotes?qt0375937

cómo sea esto, me mearé de la risa porque entonces no sabré cómo porras buscas tu en google si a mi me ha salido como primer resultado :P

pero no es porque he encontrado el guión de Zoolander y no sigue con lo de "responderé con otra respuesta"

lo mismo lo has tergiversado en tu cabeza. A mi eso me pasa mucho.

Belén dijo...

No he visto zoolander, así que no.
Pero por favor, seguid pensando!!

Briche dijo...

bambi