sábado, 16 de mayo de 2009

Un análisis de Eurovisión, casi canción por canción.

LAS 5 O 6 PRIMERAS: espantosas. Quizá la de Israel se salvaría si tuviera buenas cantantes... A la cantante de Portugal la aplastaría cual cucaracha (desde el respeto). La de Francia?? Me ha dejado sin palabras!!!! Pero qué espanto!!!! Y es la favorita?????
ISLANDIA: Sin ser buena, es mi favorita hasta el momento.
GRECIA: Ridículo. Como Lituania.
ARMENIA: Pues si de mí dependiera, esta vez sí que quedaban un poco peor que octavas. Y mira que a mí me gusta la música folk, pero... "Everybody move your body"??? No pega con esas armenas haciendo... no sé cómo llamar a ese baile!
RUSIA: No sé como no se les cae la cara de la vergüenza... No tienen sentido del ridículo??? Que están en su propio país!!! No me extraña que cuando se presentó al casting para representar a Ucrania la eliminaran en la 1ª ronda!! De verdad los rusos no tenían a nadie mejor??? Dios, está poseídaaaaa! El caso es que la canción bien cantada, no habría estado mal...
AZERBAIJAN: Así que a estos los van a votar los suecos? AAAjjjjj, tienen contorsionistaaas!! Con piernas robóticas. Que alguien me explique de dónde sacan a estos cantantes. La chica lo puedo entender porque está rebuena, pero él???? No, si al final va a ser Soyaya mi favorita!
BOSNIA HERZEGOVINA: Yo es que con Bosnia tengo un prejuicio. No me gustaron nada (es más, me dieron asco) las lesbianacas que cantaron Molitva y ganaron hace 2 o 3 años. Ah, pues mira, creo que es mi 2ª favorita después de Islandia. No porque sea buena, sino porque es menos mala que las otras. Y la canción sí me gusta. Lo que falla, como siempre, es el cantante. La puesta en escena me parece bastante elegante.
_________________________________________________________________________

ANUNCIOS
Qué fuerte, Soyaya anunciando Extremadura?!?!?!
_________________________________________________________________________

MOLDAVIA: Creo que sólo con el principio, se ha convertido en mi favorita!! A ver si no lo estropea...Ska, ska, jejeje. Jo, lo que pasa es que el baile queda un poco ridi... Pero sí, es la que más me gusta. Y esta sí que me parece buena, tanto la canción como la cantante.
MALTA: OK, ésta sería mi 2ª favorita empatada con Islandia. Bueno, o casi por delante porque la cantante, sin convencerme del todo, me gusta más. Y la canción también. Anda, qué graciosa, cómo mueve la cabeza!!
ESTONIA: Tengo una nueva 2ª favorita. No lo puedo evitar, me tira esta música! Y el idioma suena tan bonito... A saber lo que está diciendo! Y toca el violín... Jo, me recuerda mazo a alguien y no caigo a quién!!
DINAMARCA: La coloco en 6º lugar. O en 5º? A ver, ranking: Moldavia, Estonia, Malta, Islandia... y Dinamarca. 5º lugar, aclarando que aunque no me gusta ni la música, ni la letra, ni el cantante, ni la puesta en escena, me parece menos mala que toda la ristra de basuras de la primera tanda.
ALEMANIA: Una stripper alemana??? Esta es mi favorita!! Jajaja, q no, a ver ahora q empieza. Diooooooos!!! Qué pantaloneeeeees!!! Y qué pulseracas!! No obstante, no sé si colocarla en 5ª posición por delante de Dinamarca... No, reorganización!! Los 5 primeros puestos se quedan como están. En 6º puesto voy a poner a Israel, que se me olvidaba. Que yo tenía la esperanza de no tener que acordarme de las de la 1ª parte para el ranking, pero la verdad es que la de Dinamarca y Alemania están más o menos al nivel de la de Israel. Así que 5º Dinamarca, 6º Israel y 7º Alemania.
TURQUÍA: Mira, esta sería una de mis candidatas si la cantante valiese como cantante y no sólo para hacer movimientos eróticos. La voy a poner en 5ª posición.
ALBANIA: Me mola el baile del principio. Hmmm. 6ª posición. Recapitulando: Moldavia, Estonia, Malta, Islandia, Turquía, Albania, Dinamarca, Israel y Alemania.
NORUEGA: Que me partoooo!!! Jajajjajjajajaaaa!!! Ooooh, se le ha roto una cuerda del arco del violín y ha soltado un gallito. Lo pongo en... No sé, ésta sí me gusta. Y el muchacho es muy gracioso, me recuerda un poco a Rubén el de clase, jiji. Venga, le doy un tercer puesto.
UCRANIA: Jaja, la ha llamado Anticrisis y por un momento de dicho: anticristo? :P Joe qué discotequera. Aunque no me gusta esta música, tengo que reconocer que es de las mejores (incluso la mejor) cantantes que han cantado hasta el momento. Así que se coloca en 4º puesto. Moldavia, Estonia, Noruega, Ucrania, Malta, Islandia, Turquía, Albania, Dinamarca, Israel, Alemania. Aunque no sé si subir a Turquía a un 5º puesto, pensándolo bien.
RUMANÍA: No me gusta pero por lo menos no sufro oyendo berrear a la cantante porque esta es "buena". La pongo por delante de Ucrania. Dónde tiene esta chica los pezones?? Por cierto, he dicho ya que la de Francia era un adefesio?? Creo que sí... Bueno, pues mi nuevo orden: Moldavia, Estonia, Noruega, Rumanía, Ucrania, Turquía (la subo), Malta, Islandia, Albania, Dinamarca, Israel, Alemania.
REINO UNIDO: Vaya, otra vez me va a hacer recolocar. Pero no tanto, parecía que prometía más. Tiene una voz bonita pero pega demasiados desafines para mi gusto. Uuuuuufffff qué mal el final, ya la iba a poner por delante de Ucrania, pero no. Le doy un 7º-8º-9º puesto, empatada con Malta e Islandia.
FINLANDIA: No me gusta esta música!!!! Aún así la empato con la anticristo. Así que, antes de que cante Soyaya, mi ranking es:
1. Moldavia
2. Estonia
3. Noruega
4. Bosnia
4. Rumanía
5 y 6. Ucrania y Finlandia
7. Turquía
8, 9 y 10. Malta, UK, Islandia
11. Albania
12. Dinamarca
13. Israel
14. Alemania
15 para abajo: no merece la pena ni que los ordene.

ESPAÑA: Waaaaala, no parecía que cantara tan mal!! No sé si ponerla entre Israel y Alemania... Bueno, como a tu país no lo puedes votar, pues me abstengo de meterla en el ranking!!!

Por cierto, que en último lugar yo pondría sin ninguna duda a Francia, y en penúltimo, a Lituania.

Ahora, a esperar las votaciones!!!

Ah, aclaro una cosa: el ranking no lo he hecho por el tipo de música que me gusta sino por la calidad musical que creo que tienen las canciones. Porque por ejemplo la música de la canción de Armenia me gustaba (aunque la letra no) pero la cantaban muy muy mal! Y las de chun-chun no me gustan pero las he puesto por delante de las baladitas.

Viendo el resumen se me ha olvidado comentar una cosa: de dónde han cogido al sueco ese que dice que es una sueca??? Qué fuerte, otro adefesio.
Qué fuerte!! Se me ha perdido Bosnia por el camino!!! A rehacer el ranking! Ya está. Lo he metido en el 4º puesto.

Ah, y una cosa más, lo de la calidad musical... También tengo que decir que al noruego lo he puesto en 3ª posición por simpático, porque no era el mejor cantante... pero ya le gustaría a mi hermano tocar el violín!! Jeje.

Bueno, a ver ahora qué dicen los jurados.

1 comentario:

laura dijo...

Lo único que le falta a tu post, es actualizarlo hoy con vídeos de las actuaciones.
Yo no lo puede ver!!! a ver si ahora veo resumencillos o algo.
Y no es una stripper alemana... es DITA!!! :D