sábado, 30 de mayo de 2009

Por qué Dream Theater es mi grupo preferido

Ya lo sabes, me gusta Dream Theater. No sólo eso, es mi grupo de música favorito. Y eso que hace mucho que no me compro discos y debo llevar por lo menos 4 o 5 discos de retraso. Tú dices que son brutos, o que no te gustan sus pelos, o cualquier cosa de esas.
Y en cambio te gusta Sting, que se viste de buzo para los conciertos... Pero no me quiero ir del tema. Ya sé que he puesto ya muchos vídeos de DT, pero voy a poner unos cuantos más. Pueden gustarte mucho, o poco, o muy poco, o incluso pueden no gustarte. Pero por lo menos tienes que reconocer que estos tíos son unos fieras y que no se pueden comparar con gentecilla como... yo qué sé,iba a decir Manolo García..., y mucho menos con los triunfitos y esa gente que ni siquiera compone sus canciones y que cantan con un ballet y un grupo de coristas en bikini detrás. Estos lo hacen todo ellos, la música, las letras, los directos... Que hay que hacer coros? Pues ahí están Portnoy y Petrucci. Y todos llevan toda su vida estudiando música. Eso son músicos y todo lo demás, imitaciones.



Ahora fíjate en éste..., SIN PARTITURA!!!!!






Yo te recomiendo que los veas todos... pero si no te apetece, por lo menos el 2º y el 4º... No entiendo cómo no te gusta esto!!!!!!

4 comentarios:

laura dijo...

te voy a ir comentando mientras se cargan los videos... porque madre mia... quieres que vea casi media hora de DT un sabado a las 0:30 de la mañana teniendo un examen el lunes? :P

Te dire que el primer video lo empece a ver toda seria... pero llego el minuto 1:30 y se estropeo todo, jajajaajaja.

No, en serio, yo nunca nunca he dicho que sean malos. Bueno, puede que lo haya dicho de broma, pero no lo pienso. Otra cosa es que no me gusten. Te pongo un par de ejemplos:
El Cando Del Loco, no soporto su musica, pero los tios son buenos. Una vez tuve la desgracia de verlos en directo, y he de reconocer que no me extraña que la gente flipe con ellos porque al menos en directo son la caña.
Manolo Garcia, tampoco me gusta, y el tio es bueno, es muy buen compositor, solo que a mi por ejemplo todas sus melodias me suenan parecidas y no diferencio sus canciones.

Tampoco meto nunca en el mismo saco a gente como DT, mmm pongamos Britney Spears (esa que no escribe, solo canta y tiene bailarinas en bikini) y triunfitos.

Es como si me dices, "que te parece mejor? un buen cordero asado, o una tarta con mogollon de nata??"

Cada musica es para su tiempo. DT para ti es buena musica, para mi tambien, aunque no me guste ese tipo de rock. DT seria una buena pelicula independiente. Luego esta Britney, que sigue siendo musica, pero es mas espectaculo, baile, show... Britney seria mmm Transformers, no tiene un grandisimo guion pero te lo pasas teta viendola. Y luego estan los triunfitos que son a la musica, lo que las pelis de navidad... todas iguales, malos actores, guion no original, pero no te importa tenerlo de fondo.

Te gusta mi reflexion? a mi si :D

Pero aun con 4 videos, siguen sin gustarme :) pero son bueeeeenos, tu tranquila que eso si lo se.

Belén dijo...

No me ha gustado tu reflexión, me ha molado 1000!!!!! No se me había ocurrido comparar grupos y estilos musicales con películas!! Y además, has dejado claro que DT te parecen buenos (aunque no te gusten. Sólo discrepo en un par de cositas:

1. El canto del loco no me parecen buenos. Aunque es verdad que la música es pegadiza (y suya) y los directos están bien, no puedo con la gente que pronuncia el español como si fuera inglés (como hace también Amaia Montero).

2. El minuto 1:30 mola. :P

laura dijo...

ah, es verdad, yo tambien odio eso del canto del loco y la oreja, jejeje, lo habia olvidado.

Pero los chicos si son buenos. Al menos muy mal no lo hacen :D

Mañana copiare mi comentario y lo hare un post en mi blog

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat ebook[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known ways to generate an income online.