jueves, 6 de diciembre de 2012

Como cada año, las luces navideñas...

Puedes pensar si quieres que soy una amargada porque cada año me quejo de las dichosas lucecitas de navidad. Esta vez venía dispuesta a quejarme, cuando me ha dado por repasar entradas de años anteriores y he descubierto con cierto agrado que al menos este año han encendido las lucecitas más tarde que otros años (si vas al recuadro que aparece en la página arriba a la izquierda, donde pone "buscar", y escribes "luces", verás que algún año las encendieron incluso el 24 de noviembre!!).
Bueno, al menos hemos avanzado algo y este año se encendieron el 5 de diciembre. De todas formas, con toda la crisis que hay y más ahora que me pillan en plena huelga por los presupuestos de 2013 y la privatización de la sanidad, no puedo evitar pensar que a lo mejor si encendieran las lucecitas un poquito más tarde podían dedicar un poquito más de presupuesto a sanidad o educación.. que de todas partes se puede sacar, y no estamos para andar derrochando tal como estamos!!
Me parecería razonable encender las luces de Navidad el 18 de diciembre, no antes.
Y dicho esto, me acuesto, que tengo que dormir la pinta de guiness y el delisioso daiquiri de mango que me acabo de tomar...
Buenas noches!

No hay comentarios: