domingo, 5 de diciembre de 2010

Meme personajes femeninos (II)

De momento va ganando Vanevane... :)
Y como llevo muchos días sin escribir, hoy pongo 10.

Día Seis: Serie liderada por mujeres favorita
No se me ocurre otra serie más liderada por mujeres que ésta, y además se ha convertido en mi serie favorita de las que estoy viendo ahora, y una de mis favoritas de todas las que he visto!! Seguro que sabes cuál es.


Día Siete: Un personaje femenino que necesita más escenas.
Cada vez me gusta más este personaje. Y para mi gozo y disfrute, cada vez tiene más escenas...


Día Ocho: Personaje femenino favorito en una comedia de televisión.
Entendiendo "comedia" como "puramente comedia", o sea, excluyendo buffy o otras similares.


Día Nueve: Personaje femenino favorito en un drama de televisión.
Entendiendo "drama" como "puramente drama", y los únicos dramones que me vienen ahora mismo a la mente son las telenovelas de la 1, así que las ganadoras son ellas!



Día Diez: Personaje femenino favorito en una serie de ciencia ficción/sobrenatural.
Éste vuelve a ser repetido, así que te remito otra vez a la foto del día 1. De todas formas, como series de ciencia ficción/sobrenatural hay muchas, pondré otro personaje que también me gusta mucho. Iba a poner una mucho más chula que la que pongo, pero como es un personaje difícil de adivinar (porque la serie no es tan conocida como Buffy y otras del estilo) he escogido una foto que te dé una pista sobre el personaje... Fíjate qué detalle!


Día Once: Personaje femenino favorito en una serie para niños.
Si adivinas esta, tienes bonus!!! Y si me consigues los capítulos, eres la ganadora definitiva!! Incluso por delante de Chuck Norris...


Día Doce: Personaje femenino favorito en una película.
Ésta es una de mis pelis favoritas (como ya sabrás) y no podría decidirme por ninguno de los 4 personajes!!


Y esta otra, no pude terminarla de ver pero también me encantan los personajes!! Y algún día la veré entera!


Día Trece: Personaje femenino favorito en un libro.
Creo que siempre será mi personaje de libro favorito!!


Día Catorce: Personaje femenino viejo favorito.
Bueno, viejos son!!







Día Quince: Arco de desarrollo de un personaje femenino favorito.
Y volvemos claramente a la foto del día 1!!

2 comentarios:

laura dijo...

Pedorra, no me gusta que no pongas qué son :( así no me convencerás nunca de ver series nuevas! :P asi que como signo de protesta me levanto de mi puesto de trabajo y me voy!! o mejor! no adivino tus fotos :D

Anónimo dijo...

Si Laura no participa he ganado yo por abandono ¿no? Así que igual estaría bien poner nombre y explicar por qué te gusta cada personaje XD pero bueno, cada uno se toma las memes como quiere.

Veamos:

Las protas de Pretty Little Liars

Ni idea.

El personaje de Allison Hannigan en Cómo Conocí a Vuestra Madre (No sé cómo se llama.)

La de la telenovela ni idea.

La chica invisible esta tampoco aunque imagino que puede ser de esa serie nueva de una familia de superhéroes (?)

Me quiere sonar de algo pero no lo sé.

Las protas de Now and Then.

También me quiere sonar pero no caigo.

Georgina/Jorgina/Jorge de los libros de Los Cinco.

Anya y la vampiresa de Buffy, novia de Spike cuyo nombre sigo sin recordar.