miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pre-protesta. Chocolate VS Colacao. Look original para mi fiesta de cumple.

Varios temas:

1. En Narváez ya han colgado las lucecitas de todos los años. Qué prisas!! De momento mientras sólo estén colgadas no pasa nada, me pondré de mal humor al verlas y yasta. Ya me quejaré cuando las enciendan.

2. Para el cumple de Jande hice tarta con galletas y choco. Hubo alguien que hizo el siguiente comentario: "Sabe demasiado a chocolate, a mí me gusta más con sabor a Colacao". Así que te dejo que opines al respecto, para saber si tengo que cambiar mi receta. Aunque la verdad, no me apetece mucho hacer la tarta de choco tan seguida de la otra... Y el brownie de Marina está muy bueno... Just saying!

3. El blog de Laura me hizo pensar en una fiesta temática. Bueno, no fiesta temática sino más bien fiesta normal en la que quien quiera puede ir vestido de una forma original sin que los demás le miren mal. Que yo me he perdido Halloween... Así que ve pensando. Sugiero, por ejemplo, que te tiñas el pelo de azul y te pintes los labios de un rosa mate espesote. Te lo digo, queda MUY chulo! Iré madurando la idea. Admito opiniones y sugerencias.

1 comentario:

laura dijo...

Mi hermana fue a buscar un regalito a una tienda Pórtico hace dos semanas. Es decir a mediados de octubre y ya tenían tooooooodo de Navidad.

Yo quiero tu tarta de chocolate :( no se lo digas a nadie psss pero es que no me gustan los brownies :( jijiji

En casa a menos que sea para hacer chocolate espeso para churros o algo asi, usamos Nesquik para la repostería. Es bastante más suave y así yo no estornudo.

Tienes que pensar un look concreto!! Pero si dices "que venga quien quiera" al final no va nadie, sólo la friki de tu amiga Laura. Tienes que decir "hay que venir asi" y la gente que de verdad no quiera te dirá "belén, yo no voy a ir asi, voy normal" pero los que estén indecisos irán como tu digas jijiji