miércoles, 17 de noviembre de 2010

Meme personajes femeninos I

Viendo que mi meme de libros queda interrumpido indefinidamente hasta que recupere un hábito sano de lectura, procedo a empezar el meme de personajes femeninos, contagiada por el espíritu reivindicativo de vanevane (nosotras parimos!, jeje). Como efectivamente no tengo paciencia, lo voy a contestar de 5 en 5 y así nos lo quitamos rápido. Pero como estoy segura de que vosotras sí tenéis paciencia y muuuucho tiempo, y además así es más divertido, las que sean personajes de serie las pondré en foto, a ver si me decís los nombres (hay premio si aciertas todos!). La mayoría serán muy facilitas...
Ahí voy.


Día Uno: Personaje femenino protagonista favorito.
Son varios y depende de lo que se considere protagonista.

Yo considero a esta personaje protagonista, así que ella sería mi 1ª favorita.


La 2ª es la prota de una serie que fue breve pero que me moló mazo.


En tercer y 4º puesto, en orden intercambiable, estas 2:



Día Dos: Personaje femenino secundario favorito.
Ellas. Son tan igenuas, tiernas y malvadas...



Día Tres: Un personaje femenino que odiabas pero que te llegó a gustar.
A veces era odiosa, a veces no, pero el personaje estaba bastante bien, aunque la serie fuera tan mala (lo que no quiere decir que yo no me enganchara!)


También ésta, que es una quejica y una perra egoísta (a pesar de lo que la serie quiera hacer creer).



Día Cuatro: Un personaje femenino con el que te identificas.
Ver foto nº 1.

Día Cinco: Personaje femenino favorito en una serie liderada por hombres.
Supongo que...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si los acierto:

- Willow
- ¿La prota de Waterfalls algo?
- ¡Salva a la animadora, salva el mundo! (No recuerdo el nombre, sorry xD).
- Veronica Mars.
- La demonio y la vampiresa novia de Spike de Buffy.
- No sé si se llama Kalan o algo así de "Legend of the Seeker". Dicen que los libros están bien (¿?), yo creo que un día la acabaré viendo por curiosidad.
- ¿La prota de "OhDiosMíoVampireDiaries"? Ese es su nombre auténtico y no otro (bueno, acepto VampireLOL).
- La última me quiere sonar... ah 'pera, la chica esta de Big Bang Theory que es descacharrante, creo.

Robamemes XD

laura dijo...

Yo también soy una robamemes!!

yo me sé a Willow/Lily, la de Waterfalls me copio de vane, Claire y Verónica Mars?. Las siguientes ni idea. La del mono de cuero tampoco. Vampire Diaries y Leslie Winkle!