jueves, 17 de septiembre de 2009

Notas.

1. Leyendo el periódico de otra persona me enteré de la muerte de Patrick Swayze. Y de verdad, estoy chocada. Más q con M. Jackson. Swayzey me gustaba de verdad.

2. Hoy fue el cumple de mi padre.

3. He vuelto a empezar el curso de flamenco.

4. Queda pendiente el post antitabaco.

5. Me enganché a otra serie, Afterlife. Por suerte ésta la cancelaron y son poquitos episodios.

6. Queda también pendiente un post filosófico, que escribiré o no según cómo ande de tiempo y ánimos.

7. El martes de dentro de 2 semanas me toca exponer un caso clínico en la sesión de interna.

8. Ha vuelto el frío.

9. Si hay algo que me jode de la gente (aparte de que vengan a urgencias a las 3 de la mañana por dolor abdominal de 1 mes de evolución) es que anden por la calle mirando hacia otro lado cuando yo tengo prisa, y tenga que ser yo la que los esquive a ellos.

10. He conocido a Marina, la novia de mi hermano.

11. Algún día, cuando sea mayor, voy a ser escritora.

1 comentario:

laura dijo...

Que tu hermano tiene que?? ouch!! pues lo tacho de la lista de candidatos! jajajaja
Que frio, que sueño y que dolor de todo tengo a la vez :D
Teneis ya internet?