lunes, 7 de septiembre de 2009

Millenium

Pues sí, vuelvo a las andadas. No sé cuánto tiempo me durará el internés, porque estoy en el ordena de casa de mi tía. En la mía seguimos sin.
Yo quería hacer nueva campaña antitabaco, pero creo q la voy a dejar para después porque ahora tengo bastante sueño. Así que voy a dar mi opinión (muy resumida) sobre la peli de Los hombres que no...
No sé si la has visto o si tienes intención de verla. No te preocupes, que no voy a desvelar nada importante.
Una compi me dijo que era un poco durilla de ver y q en cierto determinado momento estuvo a punto de salirse del cine. Hombre, tiene sus escenas chungas pero tampoco es para tanto. Lo q pasa es q impresiona ver ciertas cosas en una pantalla gigante.
Por lo demás, la peli no me gustó demasiado. No me cayeron bien los protas, me pasa con algunos actores que me parece que tienen cara de malas personas y por muy tierno que sea su personaje, a mí no me engañan. De momento me pasaba con Kevin Costner y con Hugh Grant. Añado al sueco ese a mi lista. Y la chica, pues bueno... Quizá está bien caracterizada para el personaje, pero para mí era bastante desagradable de ver. Como Charlize Theron y Cristina Ricci en Monster. Q asco me dio esa peli!!
Y nada, del argumento... pues hombre, está bien pero yo ya adiviné el final (o al menos la parte más importante del final) casi nada más empezar. Algo así como lo q me pasó con Million Dollar Baby, que en el momento que Morgan Freeman dice a Karate Kid algo así como "Hay q saber cuándo parar", pensé yo: fijo q a Julie San le parten el cuello en un combate. No me preguntes por qué.
Y eso, que el argumento es interesante pero no me gusta la forma de contar la historia. Claro q yo sólo he visto la peli, lo mismo me habría encantado el libro (q de momento no tengo intención de leer).
Lo mejor de la peli fueron las Bacon & Cheese Fries que nos comimos después en el Fosters.

1 comentario:

laura dijo...

Me ha encantado el resúmen!!! aunque no sé como le ves cara a Hugh Grant de mala persona, la cara que tiene es de empanao. Yo el sábado también tome las patatas fritas esas!! dios, que buenas, y cuando nos acabamos el plato dijimos "no podemos más" y entonces nos trajeron las hamburguesas y nos las dejamos casi enteras.
A mi la peli no me gusta. Si. Opino sin verla. Porque me he apuntado a un grupo de facebook que se llama "Criticar pelíxulas sin haberlas visto. ¿para qué perder el tiempo viendo un bodrio?

Y cuando vi en un anuncio las pintas de la chica pensé "para esto veo callejeros" jajaja