lunes, 16 de septiembre de 2013

Sobre Felipe Juan Froilán

Uno de mis "amigos" de facebook puso esto en su muro: 


Con el comentario: "Menudo inútil, pero seguro que ya tiene asegurados varios puestos en algunos consejos de administración..."
Cuando lo he visto, lo primero que he pensado ha sido algo como: "Sinvergüenzas chupópteros". Pero luego he meditado... Pobre Froilán, en realidad. Tiene que ser duro ser hijo de infanta y no ser capaz de aprobar 2º de la ESO. Lo digo sin ningún tipo de sarcasmo ni segunda intención. Independientemente de lo mucho o poco que a cada uno le guste la monarquía española. 
Por qué no pensar que el pobre Froilán se ha esforzado mucho en el cole y, simplemente, le cuesta más que a los demás? No por ser nieto de reyes tiene uno la obligación de ser más listo. Que te manden a Diversificación ya es trago lo bastante malo como para que encima toda España se entere. 
Y en cuanto a que ya tenga asegurados puestos en administración... Bueno, pues quizás, pero no culpemos al niño de algo que todavía no ha hecho. 
Esto lo que demuestra es que, afortunadamente, no por ser de la Familia Real te lo van a poner más fácil que a tus compañeros de clase. 
No he leído el artículo porque no tengo ganas, así que también es posible que esté orinando fuera del recipiente...  



No hay comentarios: