domingo, 15 de enero de 2012

2 semanas muy largas

Sólo llevamos 15 días de año y ya me han pasado muchas cosas... He cantado en un grupo, he dejado de cantar en un grupo, he salido con la gente de la uni, he empezado mi rotación en consulta, me he manifestado, he vaciado mi armario, he hecho las paces, he tenido diarrea (sí...), he probado un juego de mesa nuevo, he conseguido una compi motivada para estudiar historia del arte, he acompañado a 2 familiares al médico, me he ido de rebajas modo cambio de look, he llevado las uñas ya de 2 colores distintos, me ha dado tiempo de hartarme de una persona (no de ti, tranki!) y he salido un finde, cumpliendo mis propósitos (hasta no tan tarde y bebiendo poco) y recuperando otro de los garitos de hace años.
Hoy estoy agotada. Y es uno de esos días (uno de esos muchos días) en los que me gustaría salirme de mi vida y empezar otra totalmente distinta. O simplemente, retroceder unos años y hacer las cosas de otra manera. Aunque al final, el tiempo es la distancia que se necesita para verse a uno mismo con perspectiva.
Supongo que comeré plátanos.

1 comentario:

Carlos dijo...

Fabuloso el ultimo párrafo! Y grandiosa la ultima y surrealista (eso entiendo yo) frase.

Cual es la causa de "he cantado en un grupo, he dejado de cantar en un grupo"?

Si esto no fuera un blog y en cualquier caso, sin animo de asustar, te diría que no hagas valoraciones de tu vida cuando estés agotada. Puede que estés alimentando un "monstruo" que sea difícil de eliminar. Pero claro, solo lo diría si esto no fuera un blog ;)