miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi aburrida y emocionante existencia

Hoy he desayunado zumo de naranja y me ha sentado un poco mal. Después como cada día he ido al hospital, pero hoy he cambiado un poco mi look y en vez de llevar el pelo suelto he llevado una horquillita en el lado derecho, para que no se me pusiera el pelo por la cara.
OK, kind of an inside joke.

Ahora ya en serio. Hoy he ido a estudiar a un banquito del retiro, y he estado reflexionando un poco sobre la gente y sus perros. Por qué los dueños no dejan que sus perros se junten con los perros de otros?? En el momento en que se empiezan a oler los culos, ya los están llamando. Yo creo que los dueños tienen miedo de que su perro se haga más amigo de otro perro que de ellos.
Y te acuerdas que una vez dije que me daban ternura los papás jóvenes con sus bebés? Pues también me dan ternura los chicos jóvenes con sus perros. Bueno, creo que eso también lo puse. Pues me ratifico. Hoy he estado a punto de ir a saludar a uno que estaba jugando con el perro. Y la única razón por la que no he ido a saludarlo es porque... bueno, porque soy yo. Imagina, un chico de unos.... 28? años, y un perro grandote de esos de pelos rubios, un poco tipo el perro de érase una vez las américas, pero más mono. El perro ya tenía en la boca una botella de plástico de esas de 2l, y el dueño estaba jugando a regatear al perro con una pelota amarilla. En realidad el color de la pelota da igual, no sé por qué lo pongo. Para que te lo imagines mejor, supongo. El caso, es que el perro era graciosísimo, regateando con el dueño y sin soltar la botella. De vez en cuando el chico hacía toques con la pelota, y cada vez que la pelota subía el perro saltaba y le daba con la pata.
Y nada, supongo que cuento esto porque es lo más interesante que me ha pasado hoy, así que te puedes imaginar la de adrenalina que descargo a diario. Pero no te equivoques, estoy de lo más a gusto con esta cantidad de adrenalina entre semana!!
Mañana tengo guardia, y espero mantener mi nivel de adrenalina estable.
En cambio los fines de semana, me gustaría aumentar un poquito. Por ejemplo, lo más ilegal que he hecho el finde pasado fue ir en un coche con una persona dentro del maletero.

Y este ha sido mi post de hoy, más que nada por actualizar un poco. Ya ves tú.

Me despido.
Miki, lo he hecho lo mejor que he podido, espero de verdad que te haya gustado mi post. Si no te ha gustado y te ha parecido demasiado banal, por favor, perdóname. Prometo esforzarme más en el próximo.
Hoy he cenado un sandwich de jamón serrano con mantequilla. Me quedé con un poco de hambre, así que después me tuve que tomar un cacao eroski con galletas machacadas. Además, me he tomado un paraceta porque me encuentro remal. Mañana tengo que exponer un tema en el hospital y voy poco convencida. Y yo que estaba tan feliz porque este finde no tenía guardia, pero al final voy a tener que hacer el domingo. Esto se llama un poco escritura automática.. aunque en realidad no es verdad. Bueno, ya me voy. Ea, adiós.

2 comentarios:

Astrowadax (sabes quien soy) dijo...

A quién se le ocurre poner un comentario, para que utilices tonos más luminosos de color en tu blog?
A lo mejor una manera de romper esa rutinaria sensación de desidia, puede comenzar por poner textos con más imaginación (it´'s just an advice), por ejemplo:

Ayer estaba tomando algo con unos amigos y después de una coca-cola y una cerveza se me ocurrió probar algo distinto. Sentía la necesidad de quitarme de encima una pesada sensación de modorra que se me estaba anquilosando en la espalda.
Pedí a la camarera que me trajera unos hurones para que recorrieran mi espalda masajeándola, es conocido por muchos está práctica ancestral entre los seminoles, y así poder solventar ese estado pétreo que ya empezaba a afectar a mi fértil imaginación (otro día os contaré como mi espalda y mi imaginación mantienen un vínculo estrecho simbiótico). Me contestó que no quedaban hurones, pero sí quería podía probar la última sensación de Seúl, que consistía en que una tortuga recorriera tu espalda mientras te recitaba algunos poemas.
Ésta en concreto, era una Geoclemys, que en sus mejores años, allá por la época en la que venció a Aquiles, conoció a Li Po y me dijo lo siguiente:
"Tu espalda, tu imaginación y tú, compartís una trinidad similar a la del poeta chino que decía: Cuando vuelvo a casa, después de disfrutar de la amistad, no es la soledad la que me invade; es la hora del encuentro y del desencuentro, donde las experiencias cobran sentido, las del intenso diálogo, la de los sabios y verdaderos maestros, la de la compañía que nunca abandona; porque siempre que vuelvo a casa, la Luna, mi Sombra y Yo, siempre somos Tres."

Astrowadax

P.D: Al final resulta que en la primavera de 2011, es cuando lees algo mío, por primera vez!

Belén dijo...

OMG!! No me lo puedo de creer!! Después de tantos y tantos años preguntando e insistiendo, por fiiiin!!!! Jeejeje! Eso sí, ya te digo que no me esperaba que escribieras sobre hurones y tortugas :P
Y bueno, ahora el siguiente paso, cuándo leeré algo tuyo publicado??
PD: Pues igual tiene razón y mi blog es poco luminoso...