martes, 27 de abril de 2010

Nueva serie: Wonderfalls

Porque ya sólo me quedaban 2 series por terminar (The Vampire Diaries y Legend of the Seeker) y ninguna de las 2 tenía capítulos nuevos en seriesyonkis.

Y porque mis padres no quisieron ver con mi hermano y conmigo Unglorious Bastards.

Por eso decidí que era buen momento de engancharme a otra serie. Cogí la lista de Yonkis, pinché en la W (porque en la Z y en la X ya había buscado otros días sin encontrar nada interesante) y, después de ver la mitad del primer capítulo de Witchblade (que no me motivó en absoluto) me pasé a la serie de al lado.

De la cual te voy a hablar en este post.

Se llama Wonderfalls. De momento sólo he visto 2 capítulos. Es una serie chorra del año 2004. En algún sitio he visto que la describen con la palabra "dramedia", así que te puedes imaginar. La serie trata de una chica de 24 años que trabaja en una tienda de souvenirs al lado de las cataratas del Niágara. La chica es una completa fracasada y su vida es rutinaria y sin sentido hasta que un día un leoncito de cera con la cara defectuosa le aconseja que no le devuelva su dinero a una señora.

La serie se canceló y creo que sólo hay 2 temporadas, así que es cortita, ideal para engancharse provisionalmente a la espera de nuevas temporadas de tus series habituales. Entretenida, divertida y absurda.

Te dejo la 1ª parte del 1er capítulo. En yonkis la tienes subtitulada.


7 comentarios:

laura dijo...

tiene buena pinta!! he pasado un poco rápido los 10 min, para ver cómo era, y cuando tenga tiempo la veré. Yo ahora no puedo añadir más series a mi calendario!! Tengo, los domingos Mujeres Desesperadas, los lunes big bang o How I met, nunca sé cuando ponen cada una, los martes Glee y Perdidos, en mayo vuelve el Internado y a esto añadimos que a diario tengo Séloquehicisteis y Qué vida más triste.

Acabo de ver en internet que Legend Of The Seeker tendrá sólo 2 temporadas, que no la renuevan.

Ah, y los 8 vídeos mínimo que tengo al dia en youtube :D

Belén dijo...

Qué mujer más ocupada!
No me extraña que cancelen Legend Of The Seeker, la serie es tan mala que sólo debo de verla yo! Ni siquiera le gusta a Terry Goodkind, el autor de los libros...
Es que me apetecía una serie así de fantasía pseudomedievaloide, y fue la única que pude encontrar... Sabes de alguna otra???? :(

laura dijo...

Si quieres fantasía pseudomedievaloide, tu serie es Krod Mandoon!!! Aunque me da la sensación de que ya la has visto :D

http://www.seriesyonkis.com/serie/krod-mandoon-and-the-flaming-sword-of-fire/

Anónimo dijo...

Pues no la conocía pero ya me he leido el resumen en yonkis y el viernes sin falta empiezo!!
Gracias! :P

Anónimo dijo...

Con "Glee" y la próxima temporada de "True Blood" tengo el cupo de series que no son de dibujos lleno ya XD.

Neldan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neldan dijo...

me sumo a la recomendacion de Krod Mandoon and the Flaming Sword of Fire
grandiosa comedia de aventuras medieval fantastica