martes, 2 de marzo de 2010

Solución meme (con documentación incluida)

Bueno, pues... tenemos ganadora!!! Claro que falta irene, pero no creo que acertara más que mara, jeje!

Vale vanevane, soy un poco simple y pongo nombres sugerentes a las fotos, pero yo confiaba en la buena voluntad de las personas y en su honestidad para adivinarlas.

1. Por supuesto, son los Buitres de la amistad.



2. Furia Taurina, de J. Petrucci y J. Rudess. Creo que ya la he puesto un par de veces en el blog, así que si a estas alturas no la habéis oído todavía, la buscáis solitas en youtube.

3. Of course, it´s London. La otra es bruselas. Pero venecia, florencia y viena están casi al mismo nivel. Depende tanto de la ciudad como de con quién hagas el viaje.

4. Obvio, no?

5. Mara, a mí me vale cualquier lugar de Galicia. E calquera lugar onde haxa bosques, ríos e meigas e póidase beber unha rica queimada!!

También me faltó poner éste:


6. Mi habitación, la vez que la ordené :P

7. La historiadora, de Elizabeth Kostova.


8. Sí, es la casa de Buffy.

Éste es uno de mis 2 capítulos favoritos. En el 3:03 puedes ver una de las casas de Sunnydale. Y en el 4:44, probablemente mi escena favorita de toda la serie...



9. Taberna Elisa, calle Santa María, zona Huertas, Madrid.

Para que te hagas una idea (si eres Laura, como no vas a ir seguramente nunca, por lo menos puedes ver los vídeos; si eres vanevane, yo creo que te gustará, si te apetece solemos ir los viernes; si eres mara, quítate la mala imagen del grupo del amigo de leti y dale otra oportunidad al sitio; si eres irene, ya conoces de sobra la elisa y su delicioso ronmiel capaz de hacer estallar vasos; si eres cualquier otra persona, bienvenido a mi blog!!!!).

Ambiente piso de arriba:



Ambiente piso de abajo:




Nada más por hoy, que estoy postguardia y con la tontería son las 14:38 y aún no me he acostado, con todas las cosas que quería hacer esta tarde!!

3 comentarios:

laura dijo...

no es que sea tramposa, pero yo creía que no teníamos que contestar qué eran las fotos :D por eso miré los nombres de las que no sabía :P

Me parece muy mal que asumas que yo no voy a ir nunca a ese sitio..... hombre.... es verdad... pero yo tampoco soy tan tajante con esas afirmaciones. Nunca digas nunca!!!

mara dijo...

ese mapita de la zona de ventas, es donde queda tu futura casita?? qué envidia!!!

Ah! quiero premio... jajajajaja

laura dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo el mapaa!!! creía que era una foto de madrid aleatoria!! jajaja. a ver... vamos a cotillear....