martes, 19 de junio de 2012

Actualizando el blog y la mentalidad

Últimamente estoy filosófica. Sobre todo después de una conversación extraña que quizá no fue en sí tan importante, pero que sí me está haciendo pensar muchas cosas ya desde hace unas semanillas. Tanto la conversación como la postconversación. Yo me entiendo. Así que empecé a escribir un post laaaargo, pero viendo que en realidad no iba a contar nada de la conversación en sí y que sólo iba a hablar con frases ambiguas, al final he decidido borrarlo y escribir sólo una nota, más que nada para tenerlo yo presente. Mi conclusión, en resumen, es que hay tantas formas de pensar como personas, y que a veces hay que ver las cosas desde la perspectiva de otro para darte cuenta de cuáles son las cosas que tienes que cambiar en tu vida. Seguramente para ti no es una gran revelación. De todas formas ya hacía tiempo que no escribía por aquí. Hace unos días vi esta foto en un facebook ajeno: No sé de qué es la foto ni me voy a molestar en investigarlo. Y tampoco es que no sea feliz (que bueno, ya sabes, no lo soy, pero no creo que sea por estar soltera aunque tú puedas pensar que es por eso). Lo importante era la 2ª parte: Get a life, then share it. Y extrapolando a la vida cotidiana, ésa es la diferencia entre jorgito y yo, o entre quien quiere hacer cosas y quien dice que le gustaría hacer cosas. Así que, a partir de ahora, se acabó lo de soñar con mariposas (metafóricamente, eh?) y esperar a que las cosas vengan. Como dicen, "you want it, you take it, you have it". Si alguna vez ves que se me olvida, recuérdamelo! Sometimes, your castles in the air and the fantasies you´re seeking, are the crosses you bear.

1 comentario:

Briche dijo...

"Hay tantas formas de pensar como personas". Error: Hay gente que no piensa y se esfuerza en demostrarlo.