jueves, 4 de agosto de 2011

Además de pesados de mierda, timadores...

Hace mucho que no escribo nada porque en guadarrama no tenía internet. Ahora tengo a ratos. Y es que como dice jazztel, te quedas por el servicio técnico. Hemos contratado el internete con jazztel hace 5 días, y nos ha gustado tanto el servicio técnico que ya les hemos llamado 4 veces. Son majísimos, una conversación que te dan, minutos y minutos al teléfono y al final, hasta te arreglan internet durante un ratito. Yo he pillado justo un ratito de esos, aunque no sé si durará mucho. Pero bueno, si no luego les pego otra llamadita a ver cómo están pasando la noche.
Vamos, que el día que nos lo consigan hacer funcionar definitivamente, hasta los vamos a echar de menos. Tanto, que cuando nos llamen a la hora de comer vamos incluso a cogerles las llamadas.

No es que hoy esté de mal humor, pero tengo además un par de quejas que no tienen nada que ver con jazztel:
1. La gente que habla a gritos en el bus a las 7:30h.
2. La gente que no sabe que las preguntas de "sí o no" se contestan o con un "sí" o con un "no", incluso con un "depende" o un "a veces", pero no con "la mujer de mi hijo es enfermera" o con "hace 3 meses se me hizo un agujero y luego me explotó la pierna"...

Me quedan 2 guardias y 1 semana para estar de vacaciones. Las necesito!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo, Belenús!

laura dijo...

Nosotros nos fuimos de Jazztel por el penoso servicio que nos daban. Desde hace unos meses, llaman casi todos los dias a la hora de comer. La próxima vez que me apetezca cogerlo o lo coja sin querer, juro que voy a decir lo de "no señora, esto es una casa de putas"

Belén dijo...

Hmm, responderé eso la próxima vez!!

Anónimo dijo...

Son lo peor!

tb funciona decirles que que les vas a denunciar por vulnerar la proteccion de datos y eso son 600.000 euros de multa. Te llaman cada 3 meses en vez de cada 20 días xD

Miguel.

Marina dijo...

No sé cómo he llegado a este punto de tu blog pero, con respecto a tu segunda queja:
- Me parto con lo del agujero
- Coméntale esto a tu hermano que las preguntas de sí o no responde "verde" o "yo Jorge". No soy violenta pero a veces... No sigo!