Ya he decidido q quiero presentarme al MIR el año q viene, para tener todo un año para estudiar despacito y bien y sin el estrés de la academia. Ya tengo todo el material necesario y aunque he estudiado muy poco, hay 3 o 4 asignaturas q más o menos llevo bien. Y aunque de muchas cosas no me acuerde, sí q me las he mirado y sólo necesitan un par de repasos más para aprenderlas para siempre. Y aun así, cada día estudio un par de horitas.
Pero por las noches no puedo dormir de los remordimientos por estar perdiendo un año. Tú lo ves normal? Y además, se me está llenando la cara de granos por el estrés de la culpa!
Gracias por tu opinión:P Esta tarde/noche te obsequiaré con un vídeo!!
Ah, pero ahora te pongo este, q no cuenta como vídeo del día pq es una extensión de los vídeos de ayer. Resulta q me puse a buscar la canción de la niña del yodel y encontré esto. Flipa, pegatina!!!
1 comentario:
Belén, no tengas remordimientos de culpa porque no estás perdiendo un año. Acabaste la carrera en junio, en verano, yo creo que te lo pasaste bien en las vacaciones, no? y desde septiembre a ahora, pues has estado haciendo cosillas, estudiando de vez en cuando, sin mucho estrés, cuando te apetecía. Y a partir del 24 vas a hacer muchas más cosas nuevas. Así que no pienses que estás perdiendo un año. Yo también tenía remordimientos por haber perdido un año, y veranos enteros, y ahora puede que otro año (si me quedase alguna para septiembre, sería matemáticamente imposible hacer el mir en enero, no? por papeleos con el ministerio y demás) y aqui me ves, con secuelas emocionales y un poco tocada del ala, pero puedo dormir agusto :P
Te doy una buena noticia: hoy en el periodico he leído que el chocolate NO produce acné. Así que te puedes atiborrar a tabletas.
Y cómprate un tónico para el acné, que son mu buenos :P (yo ahora tengo Clean&Clear)
Publicar un comentario